Acondicionamiento de terrenos

Acondicionamiento de terrenos en Ribadavia

Siempre a tu disposición

Auténticos expertos en lo nuestro

En Pepe Pisco e Hijos somos expertos en todo lo relacionado con acondicionamiento de terrenos: excavación, muros de contención, hormigonados...

En el mercado, actualmente, existen diversos tipos tanto de muros de contención como por ejemplo: de hormigón en masa, secos, de escollera, aligerados, como de hormigonados que pueden ser: de hormigón impreso, morteros, hormigón proyectado...

Si quieres saber que tipo de hormigonado o muro de contención es el idóneo para tu terreno, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Algunos de los servicios que ofrecemos son...

Muros de contención

Hormigonado impreso

Hormigonado

Excavaciones

Acondicionamiento de terrenos para ajardinar

Si deseas un jardín con una larga vida y que no ocasione problemas, es importante que recurras a una empresa profesional y formada en el sector para la preparación y acondicionamiento del terreno.

Para más información al respecto, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que desees saber sobre este servicio.

Contactar

Acondicionamiento de terrenos

Nuestros trabajos

¿Deseas ver algunos de nuestros trabajos? Puedes hacerlo en nuestra galería donde encontrarás los diferentes proyectos realizados tanto de obra nueva, reformas, rehabilitaciones, acondicionamiento de terrenos o naves industriales.

Galería

Cuidamos cada detalle

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, los profesionales que formamos nuestra empresa cuidamos cada detalle, por lo que si nos encargas un acondicionamiento de terreno obtendrás el mejor acabado en el menor tiempo psoible.

Si tienes dudas sobre cuánto tiempo nos llevan este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros, ya que la duración dependerá de las características del terreno y de las tareas que tengamos que desempeñar en el mismo.

Servicios de rehabilitación, reformas,construcción...

Servicios

Reforma integral

Reforma integral

Rehabilitación

Rehabilitación

Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Naves industriales

Naves industriales

Galería de trabajos de Pepe Pisco e Hijos

Galería

¡Resolvemos todas tus dudas!

Para más información sobre las las viviendas unifamiliares o sobre las reformas integrales que llevamos a cabo en Ribadavia, Ourense y Pontevedra, principalmente, ponte en contacto con los profesionales que formamos nuestra empresa de construcciones y reformas. Te ayudaremos en todo lo que necesites.