Construcción de viviendas unifamiliares

Construcción de viviendas unifamiliares en Ribadavia

Máxima calidad garantizada

¿Cómo lo hacemos?

A la hora de afrontar la construcción de una vivienda unifamiliar lo primero que necesitamos es tener un proyecto del que poder partir.

Son muchos aspectos los que hay que tener en cuenta en un trabajo de este tipo: presupuesto, orientación, distribución, necesidades, número de plantas, tipo de estructura, calidad del terreno...

Es un proceso largo, por eso es importante que recurras a profesionales como los que formamos Pepe Pisco e Hijos para que ejecutemos la obra de forma rápida pero a su vez, efectiva.

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo. Resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas con la mayor amabilidad y en el menor tiempo posible.

Tipos de viviendas unifamiliares

Aislada

Pareada

Adosada

Nuestros trabajos

¿Deseas ver algunos de nuestros trabajos? Puedes hacerlo en nuestra galería donde encontrarás los diferentes proyectos realizados tanto de obra nueva, reformas, rehabilitaciones, acondicionamiento de terrenos o naves industriales.

Galería

Contstrucción de viviendas unifamiliares

¿Qué te proporciona una construcción de este tipo?

Las viviendas unifamiliares suelen construirse a las afueras de las ciudades, por lo que si escoges esta opción, estarás ganando en tranquilidad y confort.

El espacio habitable de estas construcciones está adaptado a las necesidades de los usuarios que van a habitar en ellas, por lo que el cliente será el encargado junto con el arquitecto, de decidir la distribución y organización de las diversas estancias de la casa.

Asesoramiento en todo momento

Si tienes dudas sobre cuáles son las fases del proceso o los trabajos que vamos a llevar a cabo desde Pepe Pisco e Hijos, los profesionales de nuestra empresa asesorarán y mantendrán informado al cliente durante todo el proceso, creando así un trato directo y cercano.

Servicios de rehabilitación, reformas,construcción...

Servicios

Reforma integral

Reforma integral

Rehabilitación

Rehabilitación

Acondicionamiento de terrenos

Acondicionamiento de terrenos

Naves industriales

Naves industriales

Galería de trabajos de Pepe Pisco e Hijos

Galería

¡Resolvemos todas tus dudas!

Para más información sobre las las viviendas unifamiliares o sobre las reformas integrales que llevamos a cabo en Ribadavia, Ourense y Pontevedra, principalmente, ponte en contacto con los profesionales que formamos nuestra empresa de construcciones y reformas. Te ayudaremos en todo lo que necesites.