Reformas integrales en Ribadavia

Reformas integrales en Ribadavia

Expertos en este tipo de trabajos

¿Qué es una reforma integral?

En Pepe Pisco e Hijos entendemos por reforma integral la reorganización absoluta del espacio de una vivienda, incluyendo el saneamiento de las instalaciones de electricidad, fontanería...ofreciendo también el servicio de pintura y asesoramiento en el mobiliario.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos llevado a cabo gran cantidad de reformas, por lo que sabremos perfectamente adaptarnos a tus exigencias.

¿En busca de una empresa de reformas? Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que desees saber sobre este servicio.

Nos hacemos cargo de...

Electricidad

Fontanería

Pintura

Mobiliario

Empresas colaboradoras

En Pepe Pisco e Hijos contamos con una serie de empresas colaboradoras que llevan trabajando con nosotros durante nuestra extensa trayectoria profesional, asegurándonos que ofrecen la más alta calidad a nuestros clientes.

Con nosotros el proyecto de reforma de tu vivienda dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad. Cuéntanos qué es lo que estás buscando y nuestro equipo de reformas llevará a cabo el proyecto.

Más información

Reformas integrales en viviendas, naves o locales

¿Por qué hacer una reforma integral en tu vivienda?

Si detectas que diversas estancias de tu hogar están deterioradas, la mejor opción es recurrir a una reforma integral de la vivienda por las numerosas ventajas que aporta.

Una de las más destacadas es que lograrás tener la casa que siempre deseaste, puesto que, podrás diseñar un espacio que se ajuste a tus gustos pero sin renunciar a la funcionalidad, un aspecto que trabajamos mucho en Pepe Pisco e Hijos.

Esto implica a su vez que el valor de la vivienda aumente, si lo que estás buscando es alquilarla o venderla.

Amuebla tu casa con Pepe Pisco e Hijos

Además de llevar a cabo los trabajos de la reforma propiamente dicha, con nuestra empresa también tienes la opción de amueblar la vivienda en colaboración con un equipo de diseño e interiorismo.

Te asesoraremos e informaremos sobre las tendencias y novedades del momento siendo fieles a las exigencias y gustos del cliente.

Rehabilitación

Rehabilitación

Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Acondicionamiento de terrenos

Acondicionamiento de terrenos

Naves industriales

Naves industriales

Galería de trabajos de Pepe Pisco e Hijos

Galería

Pepe Pisco e Hijos en Ribadavia

Contacto

¡Resolvemos todas tus dudas!

Para más información sobre las reformas integrales que llevamos a cabo en Ribadavia, Ourense y Pontevedra, principalmente, ponte en contacto con los profesionales que formamos nuestra empresa de construcciones y reformas. Te ayudaremos en todo lo que necesites.