Rehabilitación de viviendas en Ribadavia

Rehabilitación de viviendas en Ribadavia

¿En qué consisten este tipo de trabajos?

A la hora de llevar a cabo la rehabilitación de una vivienda, en Pepe Pisco e Hijos no solo renovamos la vivienda desde un punto de vista estético, sino que también realizamos una mejora de habitabilidad, estructura, eficiencia energética...

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que desees saber sobre este servicio.

Ventajas de rehabilitar una vivienda

Mejora en la calidad de vida

Creación propia

Incremento de la eficiencia energética

Revalorización de la vivienda

Te hacemos el proyecto

Aunque en Pepe Pisco e Hijos la mayoría de las veces partimos del proyecto que el cliente nos proporciona, si lo precisas, nosotros nos ponemos en contacto con nuestras empresas colaboradoras de arquitectura e ingeniería para llevar a cabo el estudio de la vivienda y realizar el proyecto.

Trabajos con decoradores

Trabajamos con decoradores

Trabajamos con decoradores, por lo que también podemos aportar esa parte de diseño y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Si tienes una idea de lo que deseas, en cuanto a decoración, nosotros te ayudaremos a plasmarla sobre los diversos elementos que conformarán la vivienda.

Suelos, techos, estructuras...

Suelos, techos o estructuras son tan solo algunos de los aspectos que mejoraremos en nuestras rehabilitaciones. No todas las recuperaciones requieren el mismo tipo de trabajo, analizaremos en qué estado se encuentra la vivienda y te aconsejaremos sobre cuáles son los trabajos que deben realizarse sobre la misma.

Servicios de rehabilitación, reformas,construcción...

Servicios

Reforma integral

Reforma integral

Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Acondicionamiento de terrenos

Acondicionamiento de terrenos

Naves industriales

Naves industriales

Pepe Pisco e Hijos en Ribadavia

Contacto

Contactar con Pepe Pisco e Hijos en Ribadavia

Para más información sobre nuestros servicios o ponte en contacto con el equipo de Pepe Pisco e Hijos en Ribadavia. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que precises.